Por y para que el mundo de la informática continue avanzando.

Hola mundo!

Bienvenido a mi blog.

Hola, me llamo Enrique, pero podéis llamarme Quique. Tengo 20 años, soy gallego y, actualmente, estudio el ciclo superior de Diseño de aplicaciones informáticas.

En este blog pretendo hacer más facil llevar la actualidad a la gente que, al igual que yo, le gusta estar enterada del mundo que le rodea. Sobretodo será información relacionada con el mundo de la informática ya que es mi pasión, lo que estudio y a lo que, en un futuro no muy lejano, me gustaría dedicarme.

Se podría decir que este es mi primer blog serio, por lo tanto, estoy abierto a toda crítica constructiva que me sirva a mejorar. Para ello  entra en el Libro de visitas y comenta lo que te parezca oportuno.

En el apartado Tutoriales puedes encontrar diversos manuales con los conceptos básicos para manejar algunos programas y/o lenguajes para toda persona que se este adentrando en el mundo del diseño web y la programación. En el caso de que no encuentres el manual que buscas puedes pedirlo en el Libro de visitas y haré lo que pueda por conseguirlo incluso, si está en mi mano, hacerlo yo mismo.

Muchas gracias por entrar, espero que te guste.

Enrique

Los comentarios están cerrados.